Conócenos | Tapizados Juanes
Tapizados juanes es la marca nacional referente en el mercado de los sofás tapizados en piel desde 1941
juanes, tapizados juanes, sofás juanes, sofás tapizados juanes, sofás tapizados piel
15317
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15317,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Tapizados Juanes

Diseño inspirador para hogares sofisticados

Nuestra historia

La marca Tapizados Juanes surge en 1941 de la mano de Alfredo Juanes Galán. Creada en Albal, una localidad próxima a Valencia con fuerte tradición en la fabricación de mobiliario y ubicada en plena ruta comercial del Mediterráneo.

Desde su creación, sus productos tuvieron una gran acogida en el mercado por su elevada calidad y un alto cuidado por los detalles, permitiendo la expansión de la marca nacional e internacionalmente y convirtiéndola en una de las empresas referentes del sector.

La marca ha experimentado una renovación en su imagen que se ve reflejada en el útlimo catálogo de 2016, apostando por diseños vanguardistas sin dejar de lado nuestros valores: ofrecer siempre la máxima calidad y confort.

Filosofía

La marca se creó con la intención de cubrir la necesidad del mercado de un producto tapizado en piel de una calidad superior. Esta razón de ser y esta apuesta por la calidad la hemos mantenido durante todos estos años.

Juanes emplea únicamente materiales de la mejor calidad, adquiriendo la materia prima de los mejores proveedores de Europa. Esta naturaleza de los materiales junto con la experiencia obtenida en todos estos años de producción, hacen del producto finalizado una pieza perfecta.

Además, nos comprometemos con el medio ambiente y empleamos sólo productos 100% ecológicos que promueven la conservación del medio ambiente.

76
Años

En la industria de los muebles tapizados en piel

60
Trabajadores

Más de 60 profesionales trabajan en Juanes por y para nuestros clientes

3000
Metros²

Más de 3,000 metros cuadrados en los que se expanden nuestras instalaciones

16
Modelos

Contamos con 16 modelos con infinitas posibilidades de personalización

4
Países

Actualmente ofrecemos nuestros productos en España, Francia, Suiza y Andorra

2
Garantía

Juanes ofrece una garantía de 2 años en todos sus productos